Preguntas Frecuentes


¿Puedo comprar vuestros libros on-line?

En breve podrás hacerlo, pero por el momento, puedes encontrar nuestro catálogo en las principales librerías on-line en castellano. Si aún así tienes problemas para conseguirlos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

¿Cómo puedo ofrecer mis servicios profesionales a la editorial?

Te proponemos que nos remitas tu CV por e-mail (incrustado en el propio mensaje). No nos envíes ningún tipo de archivo adjunto o ilustración porque no recibiremos el e-mail. Si quieres que podamos conocer tu trabajo puedes incluir un link a una web donde esté publicado. La dirección a la que debes dirigirte es [email protected].

¿Cómo puedo haceros llegar un texto original para su posible publicación en vuestro sello?

Tenemos un número muy limitado de novedades a lo largo del año. La gran mayoría tienen como temática principal el cine, como ya sabes. Si quieres que estudiemos la publicación de un original te aconsejamos que nos envíes un e-mail con un breve resumen de la obra, el índice y un extracto de algunos de los capítulos. Cualquier texto debe ir en el mismo cuerpo del e-mail y serán rechazados los archivos adjuntos. No debes tampoco incluir ilustraciones, si acaso, incluye un link a una web en la que podamos consultarlas si fuera necesario. La dirección a la que puedes enviar tu e-mail es [email protected].

Conozco un título que sería perfecto para vuestro catálogo pero o no está editado en castellano o la edición está descatalogada hace tiempo, ¿os puedo proponer su publicación?

Muchas de nuestras publicaciones han sido encontradas gracias a los consejos y propuestas de nuestros lectores. No dudes que cualquier propuesta será tenida en cuenta y recibe ya de antemano nuestra gratitud por tu confianza. Envíanos los datos de tu propuesta a [email protected].