El marketing es quien se responsabiliza de la imagen de una marca



De un producto es mucho lo que se puede extraer para la publicidad, incluso muchos dependen de ella para alcanzar sus metas para cubrir todos los ámbitos, pero en nuestros días existe otra manera de vender perfumes.

Incluso los del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma, donde la idea de ser un hombre ha tomado otras dimensiones para dejar sólo de ser un macho, y para lograrlo tan solo basta con observar algún perfume de la extensa lista equivalencias fragancias Yodeyma para caballeros.

Todos sabemos, incluso quienes no estamos en ese medio, que la publicidad se encuentra en su mejor momento, y esto podemos observarlo en las publicidades y en manos de las mejores críticas de un perfume masculino que ha roto con los estereotipos que en algún momento se volvieron tradicionales dentro del mundo de estos productos. Esta es una muestra de esos comentarios:

“Decir ‘ser hombre es mucho más que ser macho’ e incluir al colectivo LGBT, se ganaron mi cariño”.

“Muestran una construcción no tóxica de masculinidad”.

“Gracias por no continuar con la línea simplista del perfume para hombres y animarse a hacer esto”. “Tomen todo mi dinero”.

Si nos dedicamos a dar una vuelta por la plataforma youtube, además de encontrar un sinnúmero de publicidad de perfumes como los del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma, también es posible encontrar comentarios como los que se mostraron antes por cantidades de la más recientes publicidades usadas para las numerosas marcas de perfumes que podemos encontrar en el mercado.

A través de esos nuevos spot lo que se busca es hacer una contribución a una nueva masculinidad, una que sea más contemporánea y que se encuentre más allá de todo estereotipo, y lo mejor de todo es que parecer que ha sido bien recibida por las personas.

Algunas publicidades destacan frases como: “Ser hombre es mucho más que ser macho”, y con ello lo que busca es transmitir y contribuir con todas estas nuevas manifestaciones de masculinidad, ya que se encuentran distantes de los paradigmas que se conocen como los más tradicionales y son esos con los que han relacionado al hombre: sacrificio, autoridad, rigidez y el rol de jefe, de esta manera lo señalaron sus creadores.

Como si se tratara de una nueva campaña publicitaria de la tabla equivalencias fragancias Yodeyma, pero en esta oportunidad de la agencia de origen brasilera Full Jazz, la publicidad que realizaron esta sustentada en esos nuevos paradigmas desarrollado de la masculinidad dentro de la sociedad, donde se muestra de una manera más abierta, en constante movimiento y donde es posible ver a la mujer en un rol que es mucho más protagónico.

Ya ha quedado muy atrás la imagen de un hombre musculoso con el frasco de perfume con el que recorre su cuerpo. Ahora y en esta publicidad se muestra una visión más moderna, de ese hombre que, al ser contemporáneo se ha permitido ser frágil y sentir miedo, además de mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante.